Seguridad y garantías

Koketto Home asegura la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos y por ello se han adoptado medidas esenciales de seguridad para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado y garantizar así como su integridad y seguridad.

Todas las transacciones y pagos online se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar de seguridad SSL que protege los datos frente a intentos de ataques o violación realizados por terceros. Todos los datos se guardan en una base de datos diseñadas bajo estos estándares de seguridad y encriptación.

Koketto Home no podrá visualizar o acceder a los datos completos de tu tarjeta de pago bajo ningún criterio. Para tu mayor comodidad, estos proveedores de pago podrán almacenar de forma segura tu tarjeta de pago para futuras compras, si así lo indicas en el momento de la compra.

Koketto Home nunca solicitará los datos de tu tarjeta de pago a través de correo electrónico, formularios de atención a clientes, llamadas telefónicas o cualquier otro canal no autorizado.

Por su parte, el Usuario se compromete a hacer un uso diligente y a no poner a la disposición de terceros su nombre de usuario y contraseña, así mismo se compromete a comunicar a Koketto Home cualquier, robo, pérdida o riesgo de acceso de terceros a su cuenta de usuario.

Garantía

Todos nuestros productos están garantizados en el ámbito nacional, frente a defectos de fabricación durante 2 años excepto en aquellos productos que se indique otro plazo.

La garantía se excluye expresamente en los siguientes casos:

  • Transporte, accidentes, usos impropios y otros daños no debidos al normal uso del producto por parte del cliente tras la entrega de la mercancía. Esta garantía solo cubre los desperfectos por transporte ocasionados antes de la recepción del material.
  • Transportar el producto sin el embalaje original.
  • Quemaduras, cortes, roces, arrugas, señales, arañazos u otros daños causados por animales o por un uso inadecuado del producto.
  • Uso o contacto con productos químicos (ácidos, disolventes, tintes, pintura, amoníaco, lacas u otros productos de peluquería...) o tratamiento con productos de limpieza no indicados para la tapicería específica del producto garantizado.
  • Deterioro del color por exposición del producto a la acción de los rayos solares u otras fuentes de calor.
  • Daños, personales y/o materiales, causados como consecuencia del no cumplimiento, por parte del usuario, de las normas e instrucciones dadas por Koketto Home para la instalación, uso y mantenimiento del producto.